Misión Cristiana New Life

En los años 60 y 70, la experiencia de avivamiento en Nueva Zelanda del movimiento evangélico creció rápidamente. Las Iglesias New Life de Nueva Zelanda estuvieron en la vanguardia de este movimiento como hoy en día en iglesias de todos los continentes.

 

Esto permitió el nacimiento de las Iglesias New Life en Australia en los 80 y 90. Las Iglesias New Life de Australia son iglesias con creencias bibliocéntricas y cristocéntricas con el énfasis en desarrollar iglesias multiculturales en Australia y en el extranjero.


La Misión Cristiana New Life - Perú, nace en el año 2003 con la llegada del Pastor Alex Mendoza (peruano), desde Australia; quien fiel a los designios de Dios y a los de sus líderes de la Misión New Life International inician la expansión de su Obra Misionera en el Continente Americano.

 

La Misión Cristina New Life es un Movimiento inspirado por Dios de miembros de Iglesias comprometidas para glorificar a Jesucristo, PROCLAMANDO el Evangelio en el poder del Espíritu Santo, IMPACTANDO  naciones a través de la sanidad en el amor de Dios y FORTALECIENDO y multiplicando iglesias y ministerios.

 

Esta declaración presenta el reto de aquellos que desean ver el propósito de Dios llenando esta generación en nuestro país y alrededor del mundo.

 

Su sede principal se encuentra ubicada en Lima en el Distrito de San Miguel, cuenta con sedes en Comas (Lima) y Talara (Piura). 

 

 

Síguenos en Twitter

Versículo del día

Registro para recibir nuestros Boletines

Traductor en Línea

Estadísticas

Free counter and web stats